Re: Hola buenos Dias

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: olivia jurado <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>, Ayuda Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Hola buenos Dias
Date: 2005-06-15 16:28:12
Lists: pgsql-es-ayuda

On 6/15/05, olivia jurado <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com> wrote:
> gracias eres muy amable

No lo creas, muchos me han acusado de ser grosero y poco amable y
hasta violento han dicho...

> sabes lo entiendo nada nada de las funciones como no
> estoy clara no se cuando debo utilizar los set off,
> etc.
> me podrias ayudar

claro... te podemos ayudar... pero dejanos ver toda la funcion y danos
mas explicacion de que deseas hacer....

Por ejemplo mencionas los SETOF pero no teniamos ni idea que querias
usar eso (sinceramente, no creo que lo quieras usar... probablemente
solo estas confundida con su uso)

por cierto, siempre envia una copia a la lista... digan lo que digan
(sobre la forma en que se responde) obtendras excelentes respuestas de
alli.

> y me puedes ayudar con este problema
> sabes de veras quiero hacer unos calculos en unos
> campos de mi base de dato son varios registros
> asi que debo hacerlo n veces.

A lo que Alvaro se referia con que lo vas a hacer N veces es que en el
update no estas poniendo una clausula WHERE y eso va a hacer que el
update se ejecute en *todos* los registros en cada iteracion del loop.

Y como bien dijo Alvaro... esa funcion parece perfectamente
equivalente a solo ejecutar

UPDATE miTabla SET tiemp125 = tpo_trabajado - '08:00:00':: time;

Cuentanos exactamente que quieres hacer... se detallista, no importa
que el mail parezca largo... dejanos a nosotros (los lectores) decidir
que es innecesario y que no...

Espero tu respuesta para poderte ayudar...

--
Atentamente,
Jaime Casanova