Re: AYUDA CON POSTGRESQL PARA GENERAR UN TXT DE UNA CONSULTA

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: ruben avila <ravila(at)ciclo2000(dot)com(dot)pe>, Ayuda Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: AYUDA CON POSTGRESQL PARA GENERAR UN TXT DE UNA CONSULTA
Date: 2005-06-15 14:56:34
Lists: pgsql-es-ayuda

On 6/15/05, ruben avila <ravila(at)ciclo2000(dot)com(dot)pe> wrote:
> Disculpame jaime ya que no pedi por favor.

por mi no te preocupes, yo no exigo que me pidan porfavor. solo que
sean claros en la pregunta. es mayor muestra de educacion y respeto
con el tiempo de otros ;)

> pero me gustaria tambien seguir aprendiendo mas del postgresql ya que estoy
> investigando de a poco.

me gustaria seguirte ayudando, y a los demas de la lista... siempre
envia una copia a la lista

> y disculpa por la mayusculas.
> espero que me ayudes con esto amigo jaime.

don't worry... be huggies...

> esto en mysql me genera un archivo TXT ejemplo:
> ( Ruta donde se va a
> guardar )
> SELECT * INTO OUTFILE "/tmp/archivo.txt" FIELDS TERMINATED BY ','
> ENCLOSED BY '"' LINES TERMINATED BY ' ' FROM Productos
>
> esto me genera un asi archivo.TXT:
> cuando lo abro se vee asi.
> 00001 Arroz 12.50
> 00001 Azucar 12.50
> 00001 Arroz 12.50
> 00001 Arroz 12.50
> 00001 Arroz 12.50

Por lo que veo el comando COPY que te pase te sirve con una modificacion..

COPY productos TO '/tmp/archivo.txt' WITH DELIMITER '\t';

el '\t' es para que cree un archivo delimitado por tabulaciones como
se ve tu archivo...

--
Atentamente,
Jaime Casanova