Re: Problemas con el cara cter "Ñ"

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>, Ayuda Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas con el cara cter "Ñ"
Date: 2005-04-24 09:05:10
Lists: pgsql-es-ayuda

On 4/22/05, Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es> wrote:

> Te da eso el client_encoding o el server_encoding? por lo pronto el
> SQL_ASCII no reconoce el carcater Ñ.

> Podria ser Latin1 o LATIN9. Para cambiarlo tienes que hacer un pg_dump
> y recrear la base con el encoding correcto.
>
> --
> Nuevamente, Gracias Jaime
>
> Tanto el server_encoding y el client_encoding retornan lo mismo es decir
> SQL_ASCII
>
> Si utilizo pg_dump, puedo sacar toda la estructura de la base de datos,
> incluyendo los usuario y demas cosas ??

revisa pg_dump --help
pg_dumpall si saca todo, pero tampoco me acuerdo de las sintaxis
(pg_dumpall --help)

Pd: acabo de darme cuenta que me estas pasando el mensaje solo a mi,
mandalo a la lista asi todos pueden opinar.
Yo suelo equivocarme mucho y a veces soy poco exacto, en la lista me
corrigen asi no te quedas con una idea a medias.

--
Atentamente,
Jaime Casanova