Re: PostGis

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: rocio lopez <rociold(at)euskalnet(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostGis
Date: 2005-02-20 21:57:16
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sun, 20 Feb 2005 22:45:17 +0100, rocio lopez <rociold(at)euskalnet(dot)net> wrote:
> Hola
>
> Quisiera saber si con PostgreSQL y PostGis para Windows, puede
> desarrollar consultas SQL que me obtengan el buffer de un objeto
> geometria a una distancia dada y la intersección de dos objetos
> geometria, esto es, si dichas versiones implementan las funciones:
>
> - Buffer(g,d): g
> - Intersection(g1,g2): g
>
> Para poder ser usadas en sentencias SQL.
> Y si es así, cual es la sintaxis que he de utilizar para usarlas en SQL.

Bueno yo no he usado PostGIS (ya lo descargue pero todavia no lo
instalo) pero me imagino que debe habe alguna documentacion al
respecto.

Sin emabrgo hace poco revise una funcion que trabaja con PostGIS y usa
la funcion Intersects asi que por lo menos esa si esta implementada de
la otra no se:
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2005-02/msg00396.php

atentamente,
Jaime Casanova