Re: Sigo sin poder instalar PostGreSQL en windows!

From: ceduardo <carlos(dot)eduardo(dot)virgen(at)gmail(dot)com>
To: cgrillo(dot)pg(at)ospcsi(dot)com(dot)ar
Cc: "Foro Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sigo sin poder instalar PostGreSQL en windows!
Date: 2008-11-20 18:12:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, trata de ser mas especifico puesto que si descargaste el intalador del
PostgesSQL para Window$ eso es directo, si ya hiciste la instalación, revisa
en la parte de servicios de Window$ a ver si esta creado el servicio, así
que debes de ir a:

inicio >> panel de control >> herramientas administrativas >> servicios

Ahi encontraras un sevicio que se llama PostgreSQL, bueno a menos que lo
hayas cambiado al momento de instalar.

Ahora haces regerencia a Visual Estudio, esto me hace pensar que estas
tratando de conectarte a la BD y no lo logras, entoces si al revisar lo que
te dije encuntras que el servicio esta arriba, entoces el problema esta en
los ODBC que usas para conectarte y no en el DBMS.

Espero haberte ayudado en algo, salu2.

--
ceduardo
Carlos Eduardo Virgen Londoño

[CONFIDENTIALITY NOTICE] This message (including any attachments) contains
confidential information intended for a specific individual and purpose, and
is protected by law. If you are not the intended recipient, you should
message, or the taking of any action based on it, is strictly prohibited.