Re: Error en servicio

From: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
To: Maseguri5 <maseguri5(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: "PostGreSQL Lista de Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error en servicio
Date: 2009-01-02 16:12:35
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 24 de diciembre de 2008 9:48, Maseguri5
<maseguri5(at)yahoo(dot)com(dot)ar> escribió:
> El usuario postgres777 lo creo el instalador de posgresql, no tiene permisos
> de administrador.
> El usuario postgres777 no tiene el mismo password que el superusuario de la
> base. Ni es el mismo nombre.
>
> Osea la cuestion es que cuando inicio el servicio da un error al final, pero
> el postgresql se inicia; pero no se por que no termina de iniciarse
> completamente. esa es la cuestion!

Maseguri5:

Dirijete al apartado de USUARIOS LOCALES Y GRUPOS, localiza el
usuario POSTGRES777, cambiale el password y asegurate que no pertenezca
al grupo ADMINISTRADORES, posteriormente dirijete a los servicios de windows,
localiza el servicio correspondiente a postgre y en la pestaña que dice INICIAR
SESION, localiza de nueva cuenta al usuario POSTGRES777 y coloca la
nueva contraseña, guarda los cambios, inicia el servicio y comenta a
la lista los
resultados que obtuviste ok?

Finalmente, no entiendo como inicia correctamente el PGADMIN, se supone que el
servicio no arranco por lo tanto el servidor de base de datos tampoco
cierto ?? Entonces
si nada de esto funciono como es que entraste correctamente con el PGADMIN ???
Esto me causa algo de confusion....

Saludos.-