Re: Tipos de Datos PostgreSQL - ADO - OLeDB

From: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
To: "Nahum Castro" <pedro1_72(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tipos de Datos PostgreSQL - ADO - OLeDB
Date: 2006-07-19 00:00:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal de nuevo Nahum

Ya he logrado saber como cambiar la codificacion de la base de datos,
pero el problema aun persiste. Le cambie la codificacion a WIN1250 ya
que en el manual de postgre no viene WIN1252 y no funciono, despues le
cambie a WIN1252 y tampoco funciono.

Esto quiere decir que en realidad el driver de OLEdB no funciona bien
a la hora de intentar recuperar los tipos de datos de una determinada
tabla ???

Alvaro:
Estoy trabajando con el driver del OleDb no con el de ODBC, de
cualquier forma se agredece tu aporte.

Alguna otra sugerencia ?????

GRACIAS