Re: Tipos de Datos PostgreSQL - ADO - OLeDB

From: Nahum Castro <pedro1_72(at)yahoo(dot)com>
To: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tipos de Datos PostgreSQL - ADO - OLeDB
Date: 2006-06-28 02:21:06
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com> escribió:

> Que tal Listeros
>

> Alguno de ustedes sabe si el driver de OLE DB
> 1.0.0.20 tiene soporte para
> extraer el tipo de dato con ADO ??
>
> Estoy haciendo una aplicación en donde extraigo
> los tipos de datos
> mediante las constantes de ADO y en un tipo de dato
> que es de tipo varchar
> en PostgreSQL me regresa el tipo adVarWchar con ADO
> cuya descripción es
> la siguiente: A null-terminated Unicode character
> string.
>
> Sera que el driver no tiene soporte para retornar
> [...]

Pienso que el problema tiene que ver con el unicode en
la base de datos con la que trabajas creo que windows
no le gusta mucho UTF-8. Cambia la codificación de la
base de datos a win1252 en linux o windows.

A mi se me quitaron esos mensajes cuando comunique
bases de datos postgres desde sqlserver con la
codificación windows.

> Gracias

Saludos

--