triguers para auditoria

From: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: triguers para auditoria
Date: 2006-11-28 14:51:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal lista..
La cuestion es que necesito empezar ha realizar un control en mi BD en casi
todas las tablas.
Ya he leido un poco pero no la cojo del todo, se que se debe realizar una
funcion que retorne un triguer y despues enlazar esta funcion a un triguer
pero lo que no se es como voy trayando los datos de la tabla en cuestion.
quien me puede colaborar o dar links sobre informacion o ejemplos al
respecto.Ojala en espanol.

--
Ing Sistemas y Telecomunicaciones
Luis Felipe Lopez Amezquita