Re: DRIVER ODBC Para Postgresql 8 para Windows

From: Ivan Figueroa <ivan(dot)figueroa(at)gmail(dot)com>
To: Jose Luis Cocha <jcocha(at)raaa(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: DRIVER ODBC Para Postgresql 8 para Windows
Date: 2004-10-24 21:47:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Que SO estas utilizando en la maquina?

Si tienes XP service Pack2 el firewall puede estarte bloqueando el puerto 5432

Tienes Postgresql corriendo en una maquina remota?
Acuerdate que requieres la linea

Listen_addresses='*'

en el archivo postgresql.conf, porque el servidor viene configurado
para escuchar solamente a localhost

Saludos y suerte