Pregunta acerca del archivo postgresql.conf

From: "Roberto Tortolero" <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Pregunta acerca del archivo postgresql.conf
Date: 2007-05-24 15:16:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias.

Estaba revisando el archivo de configuracion postgresql.conf y encontre unos
settings:

syslog_facility = 'LOCAL0'

syslog_ident = 'postgres'

Creo que tiene algo que ver con el registro de sucesos de postgres y en
donde debe almacenarlos pero no estoy muy seguro.
Y tambien me gustaria saber, si mi usuario de administrador de base de datos
es diferente de postgres, esto influye en el funcionamiento del servidor, es
decir, si cambio de usuario tengo que cambiar el valor de syslog_ident???

Muchas gracias de ante mano.

Hasta luego...