Re: The connection attempt failed.

From: Linder Poclaba Lazaro <linderlpl(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: The connection attempt failed.
Date: 2009-07-22 14:34:08
Lists: pgsql-es-ayuda

El 22 de julio de 2009 10:16, Jaime Casanova
<jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>escribió:

> una
>
> la ultima version de la serie 8.3 es la 8.3.7 deberias actualizar

> y que te sale en el log de postgres?
> asegurate que logging_collector esta en on y muestranos la parte del
> log relevante

Hola Jaime gracias por contestar, tengo activo el logging_collector, se me
olvido detallar que esta excepcion, no me sale con mucha frecuencia, pero el
temor que tengo es que se me presente cuando este corriendo el sistema... la
verdad no me habia topado con este problema. Alguna sugerencia tuya?...