Re: Rarirsimo-Backup

From: Rubén Luna <rpgsql(at)gmail(dot)com>
To: Rubén Luna <rpgsql(at)gmail(dot)com>, pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Rarirsimo-Backup
Date: 2005-08-29 14:10:11
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/28/05, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> wrote:

> Interesante problema. Vamos a ver -- si tu haces un SELECT * FROM
> tabla, te trae un conjunto distinto de registros que los que obtienes al
> hacer pg_dump -t tabla?

si, eso me sucede, al principio pensé que era un registro en particular el
que no traia,pero luego me di cuenta que siempre es el últmo

(Puedes corroborar esto tomando el pg_dump -t, luego restaurando eso en
> una tabla distinta. Despues comparas ambas tablas).
>
> Cuentanos una cosa, con cuanta frecuencia haces VACUUM de tu base de
> datos completa? O de los catalogos de sistema? Y de esa tabla en
> particular?

todos los dias, realizo el VACUUM

Eso de "quedarse forever" en una tabla suena extran~amente sospechoso.

Esta el sistema haciendo algo durante ese VACUUM, o el proceso se queda
esperando algun lock? Puedes examinar esto ultimo a traves de la vista
pg_locks.
lo revisare de inmediato
Que version tienes?
8.0 (mi pesar..es en Windows (o Wintendo), por determinacion de la
institucion no puede ser linux)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org <http://ip.org>>)
"I love the Postgres community. It's all about doing things _properly_. :-)"

TIP 5: ¿Has leído nuestro extenso FAQ?

http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html