Re: pg_dump y pg_restore

From: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
To: "Oscar Argueta" <oscar(dot)argueta(at)transtel(dot)com(dot)gt>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pg_dump y pg_restore
Date: 2008-07-11 19:29:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Te falto mandar el correo a la lista

Un manual que encontre ahorita en español donde dan un poco de ejemplo
2001.encuentrolinux.cl/documentacion/PostgreSQL.pdf.gz

para mas busca en el historial de la lista

http://www.google.com.mx/search?q=explain+site%3Aarchives.postgresql.org%2Fpgsql-es-ayuda&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=com.frontmotion:es-AR:unofficial&client=firefox-a

El día 11 de julio de 2008 12:07, Oscar Argueta
<oscar(dot)argueta(at)transtel(dot)com(dot)gt> escribió:
> Gracias Miguel, fijate que por la poca experiencia del mantenimiento a base
> de datos,, lo que he estado realizando rudimentariamente, es que en la noche
> cuando el servicio no estan exigible, hago dump a la base , luego drop y de
> ultimo createdb, restore para que los procesos corran tal y como en el host
> de pruebas. Con anterioridad habia realizado un VACUUM pero lo que provoco
> fue que se me desintegraran los datos, la razon la desconozco, ahora mi
> pregunta es el EXPLAIN/ANALYZE que servicio realiza o que tipo de
> mantenimiento realiza.

> [...]

Lo bueno de vivir un dia mas
es saber que nos queda un dia menos de vida