logs sentencias sql

From: Rubén Amórtegui <ruben(dot)amortegui(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: logs sentencias sql
Date: 2006-01-21 07:20:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos cordiales,

Tengo una inquitud acerca de la revisión de logs en postgres, en mi caso
realizo la inserción de 8 tablas y 1000 registros de un scrip generado a un
archivo de la siguiente manera:

\i script.sql

Alcanzo a observar que salen algunos errores pero no los logro identificar.

Existe algún archivo o comando el cual me ayude a hacer eso?

E intentado con la opción \o para generar una archivo de resultados pero
queda generado con 0 bits:

\i script.sql \o temp.txt

Alquien conoce alguna forma u otra para revisar los resultados de ejecutar
sentencias de un script?

Gracias por su colaboración.

Hasta pronto.