Re: Ordenar Columnas

From: Luis A(dot) Zevallos Cárdenas <lzevallos(at)lobosistemas(dot)com>
To: Jorge Diaz <jorge(dot)diaz(dot)t(at)gmail(dot)com>
Cc: Giorgio PostgreSQL <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>, PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ordenar Columnas
Date: 2009-07-11 13:58:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola si se puede pero tienes que modificar una tabla pg_attribute

ejemplo

select attrelid, attname, attnum from pg_attribute where attname like
'pais%' and attrelid = 18371

18371;"pais_cod";1
18371;"pais_dsc";2
18371;"pais_smb";3
18371;"pais_fcreacion";4
18371;"pais_usrcreacion";5
18371;"pais_ipcreacion";6

Aqui te dice la posicion de las columnas si quieres cambiar el orden solo
tienes que hacer un update a esta tabla.....pero con cuidado ya que es una
tabla muy importante para postgresql

bueno adios

--
Luis Zevallos