Re: now(), localtime...

From: "Victor Lopez" <d01m01a2000(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: now(), localtime...
Date: 2007-05-07 16:03:16
Lists: pgsql-es-ayuda

El 7/05/07, Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe> escribió:
> Tengo una aplicación X que registra la hora de logeo, y salida de
> la aplicación. De esta forma se lleva un control del momento que
> ingresa y sale del sistema un determinado usuario.
> Resulta que a la hora de ingresar si obtiene correctamente la fecha y
> hora, pero; a la hora de salir el PostgreSQL siempre me devuelve la
> hora en que INICIÉ la sesión. He probado con now(), localtime,,, y
> otros y siempre ocurre lo mismo.
> ¿Alguna luz al respecto?
>
> Gracias anticipadas por su ayuda.

> TIP 10: visita nuestro canal de IRC #postgresql-es en irc.freenode.net

No soy ningún experto (aquí los hay, pero yo no) así que me pararé en
la lógica :
Al entrar estas ya en la base de datos, por lo que puedes insertar la
hora de entrada en la misma base de datos.

Pero donde pones la hora de salida? Despues de salir? Si ya no estas
en la base de datos, y, que yo sepa, no hay ningún evento llamemosle
'before_disconnect'.

O haces esta 'auditoria' desde otra base de datos?

--
Saludos de Victor Lopez Sabio