Modelador para postgresql

From: José Vega <jvega(dot)cl(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Modelador para postgresql
Date: 2004-11-18 20:37:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

Llevo algunas semanas de observador de la lista :) bueno el caso es
que me llego el turno de solicitar ayuda.

Acabo de instalar Debian + PHP + Java + PostgreSQL en mi equipo,
quiero modelar para PostgreSQL, pero no encuentro un DB Designer,
alguien sabe algún nombre, dirección o correo donde pueda conseguir un
buen modelador para PostgreSQL.

Desde ya muchas gracias...

--
Saludos,