Problema dump y restauracion

From: Paolo Lopez <murphyperu(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema dump y restauracion
Date: 2005-10-19 07:00:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Tengo un problema que no le encuentro razon de ser. Me esta sucediendo
desde que revisé en los manuales del potgres que se pueden hacer dumps
pero solo de los datos :

pg_dump -f misdatos -O -a mibd ( la opcion de solo datos es -a )

pero cuando hago

psql miOtrabd < misdatos

me salen estos inumerables errores :

psql:misdatos:50: invalid command \N
psql:misdatos:50: invalid command \N
psql:misdatos:50: invalid command \N
psql:misdatos:50: invalid command \N
psql:misdatos:50: invalid command \N
psql:misdatos:51: invalid command \N
psql:misdatos:51: invalid command \N
psql:misdatos:51: invalid command \N
psql:misdatos:51: invalid command \N
psql:misdatos:51: invalid command \N
psql:misdatos:57: invalid command \.
psql:misdatos:65: ERROR: syntax error at or near "57" at character 1
psql:misdatos:71: invalid command \.
psql:misdatos:79: ERROR: syntax error at or near "10" at character 1
psql:misdatos:83: invalid command \.
psql:misdatos:91: ERROR: syntax error at or near "10" at character 1
psql:misdatos:99: invalid command \.

...... etc de mas errores

Pense que era problema de la linea de comandos, asi que lo intente
desde el mismo psql

1ero psql miOtrabd
2do \i misdatos

pero resulta que de esta manera solo se ejecuta el primer COPY que se
encuentra en el archivo de dump "misdatos".

Cuando hago el dump comun y silvestre, es decir, de metadata y datos,
tanto el dump como la restauracion con el psql me funcionan sin ningun
problema.

La verdad que no sé que esta pasando.

Muchas gracias de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar .

Paolo.