Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] comportamiento extraño

From: elcotorro(at)gmail(dot)com
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Jimmy Raad <jimmyraadc(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] comportamiento extraño
Date: 2009-05-04 12:59:11
Lists: pgsql-es-ayuda

no entiendo porque se cuestiona la informacion que quiero guardar y de
la forma en que lo hago.
porque motivo no puedo ordenar alfanumericamente?
yo creo que es una falla del motor.
ya que el motor esta haciendo TRIM y nadie le ordeno eso.

con ese criterio supongamos que tenemos:
" JUAN PEREZ"
"ALDO GOMEZ"

como lo ordenas???

mira este ejemplo
create table tabla (campo character(20));
insert into tabla (campo) values (' AAA');
insert into tabla (campo) values ('AAA ');
select * from tabla order by campo;