Re: Llamada para nuevos contactos regionales

From: Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: Fernando Fontana <fernando(dot)fontana(at)gmail(dot)com>, hermeszambra(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Llamada para nuevos contactos regionales
Date: 2009-04-14 20:18:07
Lists: pgsql-es-fomento

Creo que la politica de Josh hasta ahora ha sido mantener 1 solo
contacto regional por pais (aunque creo que hay dos o tres
excepciones... ) sin embargo... se podria hablar de tener los backups
de los que habla Ernesto... es decir... tener 1 titular (Quien
apareceria en la lista @ postgresql), y otros de soporte...