Recuperar Bases a partir de Carpeta Data

From: EDWARD MANTILLA <edward_mantilla(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Recuperar Bases a partir de Carpeta Data
Date: 2010-11-07 17:09:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo el siguiente problema, mi instalacion de postgresql tuvo un error y quedo inservible el servicio, reinstale todo y respaldé la carpeta data de la instalacion anterior. Mi duda es la siguiente, de que manera puedo yo recuperar esas bases de datos en mi nueva instalacion de postgresql??. Dado ellas no tenian un backup reciente y solo cuento con la carpeta data.

INGENIERO
EDWARD MANTILLA