RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Crear una coneccion a Postgres + Punto Net ¿es tan OFTOPIC?

From: Fernandos Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: <degea(at)plq(dot)es>
Cc: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Crear una coneccion a Postgres + Punto Net ¿es tan OFTOPIC?
Date: 2009-06-17 15:14:44
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Wed, 17 Jun 2009 16:47:03 +0200
> From: degea(at)plq(dot)es
> To: fsigu(at)hotmail(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Crear una coneccion a Postgres + Punto Net ¿es tan OFTOPIC?

> Yo tampoco lo creo

> Yo hice la misma pregunta en el sitio de Npgsql (en inglés!) y me
> dijeron que de momento no estaba implementada esta funcionalidad, que lo
> querían sacar para versiones próximas... vamos, que ya está en desarrollo.
>
> De momento, creo que la única solución es usar ODBC. Puedes configurarte
> [...]

Gracias amigo por tu respuesta, tocara seguir esperando a que habiliten esta funcion, hasta tanto tocara seguirhaciendo todo a mano.

Muchas gracias a todos por au ayuda

Windows Live Hotmail now works up to 70% faster.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008