RE: Herramienta para modelado de Base de Datos

From: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: <jgarcil(at)hotmail(dot)com>, Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Herramienta para modelado de Base de Datos
Date: 2010-03-22 16:55:38
Lists: pgsql-es-ayuda
Gracias amigo pero trabajo con windows,  ojala y me puedas recomendar alguna para este so.

Saludos

From: jgarcil(at)hotmail(dot)com
To: fsigu(at)hotmail(dot)com; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Herramienta para modelado de Base de Datos
Date: Mon, 22 Mar 2010 16:48:47 +0000

Buenas tardes Fernando,

Si trabajas con linux hay una herramienta que va muy bien y es gratuita para el diseño de datos en PotsgreSQL, es PgD (pgDesigner) la puedes descargar en http://pgdesigner.sourceforge.net  pero para ejecutarlo tienes que tener instaldo el Basic para Linux (Gamba) http://gambas.sourceforge.net/es/main.html ya que dicha aplicación está realizada con dicho lenguaje. Yo estoy utilizando dicha herramienta y estoy contento con ella, es muy intuitivo.

Saludos,

Joac
Valencia - Spain.

Compartir tus mejores FOTOS es fácil en Messenger ¡DESCUBRE cómo!