Re: Herramienta para modelado de Base de Datos

From: noXat <lista-postgres(at)3f22(dot)com>
To: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Herramienta para modelado de Base de Datos
Date: 2010-03-22 16:58:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola te recomiendo http://www.visual-paradigm.com/product/dbva/ para
mi es perfecta la uso hace varios años ya anda muy bien con postgres
aunque te sirve para cualquier motor. Funciona en windows y linux ya que
es java.

Saludos.

---- ADVERTENCIA ---- La información contenida en este correo electrónico, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, son de carácter privado y confidencial, y se encuentra protegida por la ley N° 19628 y/o por los contratos de confidencialidad firmados con el emisor, siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario correcto, el empleado o agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación según la legislación vigente y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente, procediendo a su destrucción sin continuar su lectura.