Postmaster

From: Perez Sanchez Ricardo <ic93102(at)conejo(dot)ingenieria(dot)uatx(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Postmaster
Date: 1998-05-09 00:46:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Ahi voy otra vez....

Antes que nada , estoy interesadisimo acerca de la reunion sobre
postgres , pero necesito informacion precisa de la fecha de realizacion,
ya que soy de provincia y necesito transladarme, espero noticias.

Por otro lado, como puedo ejecutar el postmaster con la opcion -i para
que escuche el puerto defaul TCP/IP (5432), lo realizo de la siguiente
manera:

postmaster -i -D/disk4p6/sw/IRIX/pgsql/data &

y lo realiza supuestamente, pero cuando corro mi programa desde win95,
lanza la siguiente exception :

User authentication failed !!!!

postmaster afecta todas las bases creadas?...

Por favor les pido me orienten.

Atentamente

Ricardo Perez

Universida Autonoma de Tlaxcala......