Re: [pgsql-ayuda] Urgente ayuda

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Urgente ayuda
Date: 2000-06-08 23:49:24
Lists: pgsql-es-ayuda
> Hola amigos del mundo
> tengo el siguiente problemas necesito hacer que desde linux me ejecute
> comandos posgres automatiamente, para que necesito que tome una base de
> datos de clipper y me alimente una base psql,ya se como se hace pero
> necesito que linux me lo haga automatico cualquier colaboracion o idea
> muchas gracias

Linux no sabe nada de bases de datos, es solo un sistema operativo :) Te
sugiero hacerlo con Perl, con el modulo DBI. Este, a traves de diferentes
DBDs, puede platicar tanto con Postgres como con archivos DBF, que son los
que utiliza Clipper.

           Gunnar Wolf    gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
     Universidad Nacional Aut�oma de M�ico, Campus Iztacala
   Jefatura de Secci� de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM