[pgsql-ayuda] Urgente ayuda

From: "Anderson Gutierrez Pizarro" <andergp(at)aloccidente(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Urgente ayuda
Date: 2000-06-08 23:39:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos del mundo
tengo el siguiente problemas necesito hacer que desde linux me ejecute
comandos posgres automatiamente, para que necesito que tome una base de
datos de clipper y me alimente una base psql,ya se como se hace pero
necesito que linux me lo haga automatico cualquier colaboracion o idea
muchas gracias

Anderson Gutierrez Pizarro

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda