[pgsql-ayuda] Re: [perl] Acceso a BD desde broswers

From: Gerardo Quiroz Velazquez <gquiroz(at)cons(dot)ife(dot)org(dot)mx>
To: perl(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Re: [perl] Acceso a BD desde broswers
Date: 1998-11-26 19:22:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Como puedo crear un programa que
me comprima un numero archivos y los guarde en un directorio especifico,
a cierta hora (p.e. 11:50pm), podrian ustedes auxiliarme.

tengo idea de como crear un bash que haga la compresion y el guardado,
como le hago para decirle que lo ejecute a cierta hora?(ojo no soy
administrador, pero soy propietario de el directorio)

gracias de antemano,
Gerardo Q.

me guarde un numero de archivos (20 de 40MG)

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda