otra vez yo!!

From: GABRIEL MORALES CRIBILLERO <a920099n(at)inform(dot)pucp(dot)edu(dot)pe>
To: Marcio Macedo <marciom(at)conectiva(dot)com(dot)br>
Cc: pgsql-sql(at)postgreSQL(dot)org
Subject: otra vez yo!!
Date: 1998-06-25 21:03:45
Lists: pgsql-sql

gracias por sus respuestas...
Pero tengo otra pregunta...
Si quisiera tener una aplicacion por web que acceda a una base de datos en
Postgres, a la cual cualquiera tenga acceso....
Que parametros debo modificar, y en que archivos. Para que no me pida una
autentificacion.
P.D:
En el servidor en que me encuentro, existen varias bases de datos y
obviamente varios usuarios.
Yo tengo una cuenta aparte y mi base de datos es "grupo12".

Gabriel