[pgsql-ayuda] Re: EMACS editor de bases???

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: Gregorio Granados <granados(at)multibip(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Re: EMACS editor de bases???
Date: 2000-08-16 16:08:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Me mandaste esta pregunta en privado, pero creo que sera correcto mandarla
a la lista :)

> que tal disculpa la molestia, estaba leyendo los correos de la lista de
> pgsql y vi en uno:
>
> "...Utilizo emacs para editar mis bases de datos..."
>
> SerIa mucha molestia si respondieras a que te refieres con "editar" las
> DBs.

Bueno, no edito directamente mis bases de datos con Emacs, fue un error
semantico de mi parte :) Lo que hago con emacs es crear los guiones SQL y
darles mantenimiento, asi como accesar a psql desde su modo shell... A lo
que iba es que Emacs es todo lo que un programador necesita en la vida :)

Gunnar Wolf gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Universidad Nacional Aut�oma de M�ico, Campus Iztacala
Jefatura de Secci� de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM