[pgsql-ayuda] PostgreSQL para Solaris?

From: "Webmasters Valledupar" <webmasters(at)teleupar(dot)net(dot)co>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] PostgreSQL para Solaris?
Date: 2000-08-16 19:49:29
Lists: pgsql-es-ayuda
En estos momentos la empresa que tiene mi sitio web va acambiar de Linux Red
Hat a un equipo Sun con Solaris como OS.  La versi� de PostgreSQL que tengo
bajo Linux tambien es valida para Solaris?, los procedimientos de
compilaci� e instalaci� son diferentes?, si alguien sabe por favor
orientenme, tambien quiero saber si puedo hacer lo mismo con PHP? o tengo
que obtener versiones para ese operativo.

Agradecido,

Fabian Mestre Socarras
Valledupar - Colombia

Cancelar inscripcion: