Implementacion de Cluster con Postgres

From: Nicolas Recabarren <nrecabarren(at)adexus(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
Subject: Implementacion de Cluster con Postgres
Date: 2009-01-20 14:59:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos

Tengo una pregunta, necesito implementar un cluster con postgres y no se
cual sera la mejor solucion, he leido varios paper y cada implementacion
tiene pros y contras, ahora me gustaria que alguien me oriente de cual de
todas las implementaciones es la mejor

Hasta ahora e visto 3 y son pgPool, pgCluster y postgres-r, no se cual de
las tres es mejor o si ninguna o si las puedo utilizar al mismo tiempo o
si hay algo mejor que esto como solucion.

Gracias