Ver tildes y ñ en el navegador

From: Nicolas Recabarren <nrecabarren(at)adexus(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ver tildes y ñ en el navegador
Date: 2006-08-23 21:59:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Señores

Tengo una Bd de datos con lenguaje SQL_ASCII, en ella puedo guardar
palabras con tildes y ñ sin ningun problema, el problema es cuando leo la
bd y despliego los resulatados en el navegador, ahi me arroja basura.

Ojo que si escribo algun mensaje en duro con tildes y ñ, el despliege se
produce correctamente, el problema es al leer de la bd.

Que hago?? cual es el camino ??

Gracias