From: "Arlen Tamayo Labrada" <atlabrada(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Date: 2008-05-03 04:34:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a la comunidad, tengo una duda relacionada con el diseño de bases de datos. Si alguien pudiera aclarármela estaría muy agradecido. Consiste en si puedo relacionar una entidad con una interrelación entre otras entidades. Por ejemplo tengo una entidad Misión, otra Persona y Pasaporte. Quiero saber que pasaporte lleva una persona en una misión, pero eso no es todo a la ocurrencia persona-misión se le definen muchas cosas, o sea tiene mas relaciones con otras entidades y no se como manejar esto. Gracias de antemano.

  • Re: at 2008-05-05 16:52:00 from Gilberto Castillo Martínez