Constrains + Catalogo

From: "Juan Jose Rosales Rodriguez" <jjrosales(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Constrains + Catalogo
Date: 2009-01-15 16:51:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes Cuando le saco las FK a una tabla para conocer las dependencias de ella con tra tabla conulto la tabla table_constraints de la misma obtengo los nombres de las FK es decir de una tabla me aparecen todas las FK de las otras tablas pero quiero conocer dado el nombre de una FK a que PK pertenece existe alguna tabla que me me de esta relacion FK con PK?????

gracias... y feliz tarde.