Latin1, problemas

From: "Marcelo Retamal" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Latin1, problemas
Date: 2010-09-30 19:37:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos.

Me pasé de un PG 8.2.X a un PG 9.0, con Ubuntu 10.4. Ya estoy enterado
que desde la V8.3 valida que el encoding sea un equivalente al del
sistema operativo. Pero no hay caso que pueda definir la concordancia.
El dump de la base V8.2.
X pesa 28GB, y todas las bases están el Latin1, al tratar de cargar el
respaldo en el cluster definido por mi arroja el sgte., error:
<<Error: la codificacion latin1 no coincide con la configuración
regional es_US.UTF8>>
<<Detalle: la configuración regional LC_TYPE requiere la codificación
UTF8>>

Para que me quede compatible con Latin1, ¿qué configuración regional
debo seleccionar en el sistema operativo? Y cuando creo el cluster, el
INITDB ¿qué debo indicarle?

De antemano, gracias.

Atte., Marcelo R E T A M A L