JDBC3 en applet

From: "Alexys Lozada Casallas" <alozada(at)centraldeinversiones(dot)com(dot)co>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: JDBC3 en applet
Date: 2006-11-27 18:31:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial Saludo amigos,
Esta pregunta puede sonar mas a problema de java que problema de JDBC, pero talvez a alguien ya le paso y lo solucionó.
Estoy utilizando Jdbc3PoolingDataSource para crear la pisina de conexiones en un programa de java. En un JFrame me funciona sin inconveniente, pero cuando quiero crear un JApplet con el mismo codigo, me sale el error java.lang.NotClassDefFoundError. Entonces no se que puede estar sucediendo. Si alguien le sucedió lo mismo y ya lo solucionó le agradezco la ayuda, o si me pueden indicar que inconveniente hay al leer la clase desde un applet les agradecería mucho.
Alexys