RE: No parar aplicación en vacuum full

From: Pisa Borràs, Anna <anna(dot)pisa(at)tecsidel(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: No parar aplicación en vacuum full
Date: 2008-06-10 08:48:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Aun no os puedo decir nada. Se ha ido parando la aplicación cada noche,
excepto ayer. Necesito observarlo unos dias mas.....

Pero una pregunta, es normal que el autovacum intercale el vacum de la bd
definida por mi, con el vacum de la bd postgres, no?
Lo que debo hacer es bajar el tiempo de arrancar autovacuum si quiero que haga mas
amenudo el vacuum de la bd de la aplicacion, no? Asi, será mas eficiente o puede ser peor???

Gracias de antemano.

Saludos,

Anna Pisa