acceso desde pgadmin

From: Alexander Ochoa Agüero <alex(dot)ochoa(at)infomed(dot)sld(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: acceso desde pgadmin
Date: 2010-07-02 14:14:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos. Hace solo unos dìas que me intereso en Postgress y por
supuesto no dudè en instalarlo. Para sorpresa mía, no pude acceder al
sistema, lo he intentado con admin y con root. He estado leyecdo un tanto y
supe que eso no es posible con estos usuarios. No entendí como se resuelve.
Mi pregunta es cómo creo los usuarios para acceder al sistema desde pgadmin?

Mil gracias
Dr. Alexander Ochoa Agüero
"Las obras de conocimiento deben ser libres..." R. Stallman.

Infomed: http://www.sld.cu/