RE: Crear una tabla de forma dinamica

From: Fernandos Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, Foro Postgres<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Crear una tabla de forma dinamica
Date: 2009-03-27 17:43:19
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Fri, 27 Mar 2009 12:39:14 -0500
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Crear una tabla de forma dinamica
> From: jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec
> To: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> CC: fsigu(at)hotmail(dot)com; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

> definitivamente, pero estoy tratando de no hacer incapie sobre lo obvio ;)

Si pero lo que necesito es solo para realizar un reporte o a que haces referencia de error de diseño, no quiero hacer de columnas fijas porque si se crea una nueva me tocaria volver a cambiar el procedimiento si es a eso a lo que te refieres, en todo caso cualquier comentario o critica es bienvenida.

Saludos

> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
> Soporte y capacitación de PostgreSQL
> Asesoría y desarrollo de sistemas
> Guayaquil - Ecuador
> Cel. +59387171157

Windows Live Hotmail now works up to 70% faster.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008