Npgsql + Postgre

From: Fernandos Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Npgsql + Postgre
Date: 2009-05-26 14:03:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos como estan, quisiera ver si me pueden ayudar tengo una funcion en postgre que me retorna, un cursor, y vos variables numericas algo como esto:
CREATE OR REPLACE FUNCTION balanceGeneralSaldoAcumulado1(vAgeCod character
varying,vFecCorte date,vTodos integer,out cSaldos refcursor,out vIngresos
numeric,out vEgresos numeric)

El caso es que al hacer un NpgsqlDataAdapter.fill(ds) dentro de punto net, obtengo un data set con el siguiente contenido.
csaldos vingresos vegresos
<unnamed portal1> 101,200 4205.

como hago para pasar lo que esta en el <unnamed portal1> a un datatable??

Espero me puedan ayudar

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/