ayuda con postgres

From: "Franz M(at)rin" <frarimava(at)hotmail(dot)com>
To: "lista de postgres " <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda con postgres
Date: 2009-04-13 22:18:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes

Tengo una aplicación con delphi y postgres, que me realiza una facturación,
tengo un equipo con 2 gigas de ram y un arreglo de discos raid 5 con un
procesador dual core. Actualmente la aplicación se me esta demorando 19
horas para realizar un proceso, le cambie el share_buffers que estaba en
32Mb a 1000MB pero el rendimiento sigue igual, de igual forma tengo una
tabla con 11 millones de registros y las consultas se me están pegando y no
se realizan, la tabla solo tiene la primaria.. mi pregunta es que otros
parámetros del motor puedo mover para mejorar el rendimiento… teniendo en
cuenta que el proceso que realiza en la db la mayoría son insert y update.

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION

FRANZ MARIN