RE: ayuda con postgres

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <frarimava(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: ayuda con postgres
Date: 2009-04-13 22:24:19
Lists: pgsql-es-ayuda

> Tengo una aplicación con delphi y postgres, que me realiza
> una facturación, tengo un equipo con 2 gigas de ram y un arreglo de discos
> raid 5 con un procesador dual core. Actualmente la aplicación se me esta
> demorando 19 horas para realizar un proceso, le cambie el share_buffers que
> estaba en 32Mb a 1000MB pero el rendimiento sigue igual, de igual forma tengo
> una tabla con 11 millones de registros y las consultas se me están pegando y no
> se realizan, la tabla solo tiene la primaria.. mi pregunta es que otros parámetros
> [...]

1- SO
2- Que proceso es ese ? Se tienen consultas ?
3- Las consultas que se te quedan puedes mostrar el Explain de ellas

11 millones no es mucho tenemos que ver como estan estructurados los query.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008