Re: Llamada para nuevos contactos regionales

From: michel Mouthon <cluzman60(at)hotmail(dot)com>
To: <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>,<jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, <fernando(dot)fontana(at)gmail(dot)com>,<postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Llamada para nuevos contactos regionales
Date: 2009-04-14 23:28:40
Lists: pgsql-es-fomento
Buenas tardes a todos, no los conosco pero la idea de ayudar a una comunidad latino americana me gusta mucho (Es lo que me he dado cuenta por sus correos), por esto me pongo a su disposicion en las tares de traduccion (Frances-Español) o relacion como contacto en Paris ya que no soy ing, informatico no podria estar en temas de soporte o temas tecnicos, conosco el programa por una sola materia que veo en un master de matematicas aplicadas, asi que si les interesa pueden contar con migo, en cuanto a cuanto espero recivir economicamente; para mi esta claro que el tema no es mi objetivo profesional y es una alluda a la comunidad latino americana desde el exterior es un trabajo a donar ya que es en pro de mejorar y llevar ideas a nuestro continente.