pg_hba.conf erroneo

From: Wolfgang Rodriguez <mayckmarck(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: pg_hba.conf erroneo
Date: 2008-09-04 22:25:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes.

Ante todo muchas gracias por las sugerencias con respecto al problema planteado.
Lo solucioné muy salomónicamente, monté la base de datos en un servidor público que tenemos de prueba en la oficina y se solventó el problema.

Además quiero pedir disculpas por enviar una pregunta en un hilo de conversación deotra pregunta. Lamentablemente se me olvidó cambiar el asunto en el correo y lo mandé con el asunto del mensaje anterior.

Saludos cordiales,

Wolfgang Rodríguez.
> Date: Tue, 2 Sep 2008 10:11:02 -0400> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> To: mayckmarck(at)hotmail(dot)com> CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org> Subject: pg_hba.conf erroneo> > Reply-To: > In-Reply-To: <COL103-W30660998170DF5C7CFFC5C45F0(at)phx(dot)gbl>> > Wolfgang Rodriguez escribió:> > > Hemos revisado el archivo pg_hba.conf y no tiene ningún error. > > Evidentemente este es el paso que está fallando :-) Si quieres puedes> mostrar el archivo para ver dónde puede estar el error. Otra cosa que> puede pasar es que estén mirando el archivo equivocado. Ejecuta SHOW> hba_file para que te diga la ubicación del archivo que realmente está> leyendo el servidor.> > > PS: es mala educación hacer una pregunta en un hilo de conversación de> otra pregunta. Te sugiero que la próxima vez crees un mensaje nuevo,> con un "asunto" relevante a tu pregunta, en lugar de responder a un> mensaje anterior.> > -- > Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre> "The problem with the future is that it keeps turning into the present"> (Hobbes)
¡Entra en el Club oficial de Messenger y te enterarás de todas las novedades!
http://www.vivelive.com/ilovemessenger