RE: default current_time

From: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: foro postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: default current_time
Date: 2008-09-01 19:27:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por Responder Alvaro,

He intentado lo q dices, pero me da el mismo extraño resultado erroneo.
Tengo entendido q la hora de mí país (República Dominicana) es la misma q la ciudad de La Paz en Bolivia UTC - 4 (lamentablemente en windows xp no es como en Debian o Ubuntu q ponen la hora de Santo Domingo, capital de mi país).

En el Archivo postgresql.conf en el parametro timezone = unknown lo cambie por timezone = utc-4 y lo me hace es cambiarme la hora a otro horario mas adelantado.

Lo q hice fue seguir porbando por windows y puse q la hora de Santiago de Chile q es la misma de mi pais, y ahora me pone la hora bien (tuve q detener el servicio y luego subirlo).

Ha algunos d ustedes le habrá algo parecido y lo resuelto d otra manera??

> Date: Mon, 1 Sep 2008 11:54:11 -0400
> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> To: josefermin54(at)hotmail(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] default current_time

> El problema seguramente no es el DEFAULT, sino que current_time no está
> retornando la hora correcta. Prueba haciendo lo siguiente:
>
> select current_time;
>
> y fíjate si la hora concuerda con la del sistema o no.
>
> --
> Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
> "El día que dejes de cambiar dejarás de vivir"
> http://www.postgresql.org/docs/faqs.FAQ.html

Get more from your digital life. Find out how.
http://www.windowslive.com/default.html?ocid=TXT_TAGLM_WL_Home2_082008