Re: pyReplica

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: felipe fernandez <ffdezrguez(at)gmail(dot)com>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, "Lista de PostgreSQL en Español" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pyReplica
Date: 2011-12-28 01:10:10
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/12/27 felipe fernandez <ffdezrguez(at)gmail(dot)com>:
> Hola
>
> Gracias por la respuesta. Me han encargado que lo evalúe para un proyecto
> comparándolo con Slony-I y puedo esperar a la próxima semana pero no mas
> allá. Agradecería experiencias.

¿Que estarías necesitando?

Podes ver la presentación que dimos en PgConf Brasil 2009:

http://www.sistemasagiles.com.ar/trac/wiki/PyReplica

También hay una Tesis que hizo Yenier Gonzalez Perez:

http://pgfoundry.org/docman/view.php/1000387/13410/TESIS.pdf

Si, estoy un poco complicado estos dias, pero cualquier cosa avisá,

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com