Re: Error en la replicacion con streaming

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Jorge Toro <jolthgs(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error en la replicacion con streaming
Date: 2011-09-21 15:29:18
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/9/21 Jorge Toro <jolthgs(at)gmail(dot)com>:

> Me podrían por favor decir donde se encuentra la documentación ya traducida
> y donde esta el proyecto de traducción?.

No hay documento ya que se debe exportar y combinar con las
herramientas para generar la documentación, y eso no es automatico y
nadie lo esta haciendo.

http://www.arpug.com.ar/trac

La traducción en si esta en Pootle:

http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/Traducci%C3%B3n

Algunos comandos SQL y el tutorial fueron traducidos completamente con
la wiki y estan disponible:

http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/sql-commands.html
http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/tutorial.html

En mi humilde opinion, como dije desde un principio, el metodo de
Pootle (PO) estara muy bueno para traducir strings de programas, pero
creo que para los manuales ha fracasado.
El método wiki es mucho más rápido y colaborativo, y los resultados se
ven inmediatamente.
En cuanto pueda voy a armar una aplicación para traducir la
documentación más relevante como una wiki, mi idea es armar un libro
como "Practical PostgreSQL" en castellano.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com