AYUDA PGPOOL II

From: Loles <lolesft(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: AYUDA PGPOOL II
Date: 2011-09-21 15:13:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hemos conseguido montar un sistema de replica de dos nodos con pgpool II.

Funciona bien pero tenemos un problema: si paramos postgresql en uno de los
nodos mientras hay una transaccion en curso, la transaccion se interrumpe.

Nos gustaria encontrar la forma de decirle a pgpool que continue la
transaccion en los nodos activos.

Gracias.